¿Cuál es el mejor aire acondicionado?

Hola tengo una tía que quiere regalar el aire acondicionado a su hija. Es para una casa de dos plantas, en la baja la cocina y el salón, y arriba dos habitaciones y un baño. La casa debe tener unos 3 metros de ancho por 7 aproximadamente pero solo podría poner el aparato en la calle en el fondo de 3 metros y daría al salón. Es poco espacio para aparatos grandes, ¿Cuál sería el mejor sistema de refligeración?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que los aparatos de aire acondicionado no son lo mio pero hoy en día en el mercado hay muchos de pequeño tamaño y gran efectividad, eso quien mejor os lo puede decir es la persona que os los venda pues conoce lo ultimo del mercado y dependiendo de las frigorías que necesite la casa hay unos u otros aparatos...
Siento no poder ayudarte en más...