Se encienden las luces y deja de funcionar carrier

Hola, no tengo ni la más remota idea de lo que sucede, tengo un minisplt carrier de 1 1/2 tonelda, estaba funcionando y de repente dejo de generar aire frio, estaba solo como ventilador, se bajo de intensidad la luz y de repente se prendieron todos los focos y dejo de funcionar, ya no lo pude apagar, hasta que baje la pastilla de la corriente, al siguiente día lo enencidmos y ocurrió lo mismo, se que debo llamar un técnico, pero de momento no cuento con efectivo para ello, la pregunta es si alguien sabe lo que ocurre (al menos más o menos) que me pueda decir por donde va el asunto, para darme una idea del $ de la reparación, mil gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas es difícil dar un diagnostico preciso, em primer lugar para más datos saber la antigüedad de la maquina aprox. ya que por lo que dices puede ser el condensador de arranque del compresor o el compresor.
Muchas gracias, ya con lo que me comentaste fue suficiente susto, el equipo tiene aprox. 4 años, de cualquier modo no me queda más que la llamada y visita del técnico, agradezco tu atención.