Caldera de gas natural exterior

HOla me gustaría saber si la caldera puede ponerse sin problemas en un patio, y cerca del contador de gas o hay que dejar unas distancias de seguridad determinadas. Además, una vez que he sacado la caldera de la cocina, solo me queda el fuego de gas, ¿es necesario que haya dos salideros de aire al exterior o ya solo basta con uno?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La caldera la puede colocar en el patio, pero tiene que protegerla de las inclemencias del tiempo, quiero decir que hay que colocarla dentro de un armario, a ser posible de aluminio ya que la caldera no puede mojarse y tampoco darle el sol en exceso, y lo que es más importante protegida de las heladas. En cuanto a la distancia del contador, es conveniente respetar unos 60cm.
Las ventilaciones de la cocina, si ya las tiene es mejor respetarlas las dos, ya que al ser una cocina, no esta demás la inferior, por lo de la renovación del aire, la superior es obligatoria.