Problema donde instalar el aire acondicionado

Hola,
Me gustaría poner una iré acondicionado (ver diagrama adjunto) pero el ancho que tengo disponible al lado de la ventana no me lo permite ya que solamente hay 67 cm.
Donde pondríais vosotros el aire o que solución alternativa me aconsejáis. La casa es de uno 55m2.
En el enlace esta el plano.
Muchas gracias por todo y un saludo,
http://img695.imageshack.us/img695/9146/planovj.jpg

2 Respuestas

Respuesta
Hay que buscar siempre el lado más largo de la habitación para instalar el equipo
Respuesta
Las unidades interiores ... más o menos todas ... miden cerca de 80-85 cm.
Si quieres que de un poco a toda la vivienda seria aconsejable su colocación encima de la puerta de entrada o a su lado ... así el aire también iría algo hacia el pasillo.
Debes tener en cuenta que necesitas un desagüe.