Aire acondicionado inverter panasonic

Hola, mi caso es el siguiente, instalé un inverter KITUE12JK, que al parecer venia sin gas, cuando vino el técnico a cargarlo, lo pusimos en marcha y antes de efectuar la carga, se paró, volviendo a arrancar en un minuto, aunque a menor velocidad, creo que es anormal, he avisado al servicio técnico del Corte Ingles. ¿Me pueden aclarar conceptos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El técnico que vino a cargarlo debería de efectuar el vacío, comprobando que no tiene fuga la instalación y después efectuar la carga de gas correcta y solo después averiguar si el equipo funciona normal o se para .
Mientras esta sin gas, o sin la cantidad entera de gas necesaria, puede tener este tipo de arranques y paros .