Aire portátil

Hola, mi problema es el siguiente tengo una caravana y un aire portátil por causa del ruido que produce e pensado en colocarlo en el exterior o lo más probable dentro del aseo y conducir con un conducto al interior de la caravana aire frio y otro conducto al exterior para tirar el caliente, lo que no se que hacer es para controlar la temperatura del interior de la caravana había pensado en colocar un termostato ambiente en lugar de la sonda ambiente, pero creo que no va a funcionar o quizás podría prolongar la sonda hasta el interior de la caravana, que te parece lo mejor. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Si quieres que te de un consejo, obviando el coste, vete a una casa profesional y pon un aire acondicionado especializado en caravanas y que te pongan uno en la cubierta; creo que los Carrier y los Ferroli van bien. Todo lo demás es meterte en filigranas que te van a dar un resultado "más que dudoso".