Aire acondicionado

<!--
@page { margin: 2cm }
P { margin-bottom: 0.21cm }
A:link { so-language: zxx }
-->
<p style="margin-bottom: 0cm;">¿Se puede poner una máquina que
requiera menos sección de tubería que la instalada en la
preinstalación?¿la solución es cargarla con más gas?¿funcionaría
correctamente? Estamos hablando de una máquina de 1/4 y 1/2, o de
una máquina de 1/4 y 5/8(en este caso coincide el tubo "gordo"pero
no el pequeño), y sería para conectarla a una preinstalación con
tubos de 3/8 y 5/8, depende de lo que me digas elijo una u otra.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente si que funcionaría, pero hay que hacer caso siempre a a las recomendaciones del fabricante, si el día de mañana tienes un problema, el fabricante puede decir que es culpa de una mala instalación.
Yo seguiría los consejos de instalación...