Marca de aire acondicionado para instalar en mi vivienda

Hola, ¿quiero instalar un A.A en el salón de mi casa de 23m .me están ofreciendo varias marcas
LG S-12 AM POR 500?
¿SAMSUNG F-AQV12NSA 500?
Mitsubishi heavy industries, ltd.¿700?
Todos precios sin instalación.si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería. ¿Cuál es más silencioso?
También me hablan de Sanier Duval, pero no se, de calefacción si, pero de aire acindicionado.

1 Respuesta

Respuesta
De Saunier Duval..., ni te plantees montarla, es de muy baja calidad en mi opinión.
Mitsub. Heavy es gama media y va bien, igual que Samsung. Ambas son solventes.
De LG..., te digo lo mismo que de Saunier.
Mi opinión es que una máquina óptima es el modelo de aire acondicionado Panasonic Ethérea.
Attmente, Fernando
Hola, de nuevo. Gracias por la respuesta.el modelo que me recomiendas me sale por 850euros+instalación, es muy caro para mi.que tal ves el modelo de Mitsubishi Heavi Industries SRK35 ZHP.? ¿Creo qué no es modelo nuevo.que tal va de ruido? Gracias por adelantado.