AA panasonic vs mitsubishi

Voy a comprar un equipo de aire acondicionado y me ofrecen al mismo precio (599 euros) dos modelos de dos marcas conocidas.
El panasonic re 9 jke y el mitsubishi dxk 09 z3.
¿Cuál de los dos es más moderno? ¿Cuál de los dos es más silencioso?
He buscado los modelos en la página web de los fabricantes y el modelo Panasonic si aparece, pero el Mitsubishi no esta en el catalogo web.
Lo que me interesa del equipo a adquirir es que sea moderno y silencioso.
Cual me recomiendas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Panasonic