Fuji y err

He leído en varios foros que las marcas fuji, general, ¿fujitsu son idénticas pero entonces porque en fujitsu y hiyasu por ejemplo denominan clase A con eer de 3,32 y en cop 3,82 y en cambio en fuji da solo 3,18 y cop 3,48 según catalogo no llegando a la clasificación A? Te estaría agradecida si pudieses alararmelo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No son idénticas, puede que se fabriquen en la misma cadena de montaje incluso que lleven el mismo compresor pero no comparten los mismos criterios de calidad ni tampoco el diseño de los split que son los involucrados en los valores de err y por eso también se diferencian en el precio