Chimenea

Hola! Voy a hacer reformas en el salón y quiero comprar una estufa de estas que son cerradas y se meten en las chimeneas (creo que las llaman cassettes o algo así), el problema es que con la reforma quiero cambiar la chimenea de sitio en el salón. ¿Puedo hacerlo o tendría que hacer otra chimenea en el tejado?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay casetes de tiro forzado con lo cual si tienes falso techo podrías dirijirlo al mismo tiru si no tendrías que hacer otra chimenea.
Muchas gracias! Pero que es "de tiro forzado", ¿Es eso en lo que me tengo que fijar cuando compre el casete?
Si tiro forzado trae un ventilador que le ayuda a la salida de gases es que al cambiarla de sitio tendrás algún tramo que valla recto por el falso techo y eso tienes que esponerselo donde compres la chimenea para que no tengas problemas de tiro si no tienes más consultas te agradezco que cierres la pregunta y puntúes