Calefacción

Hola. Me gustaría tener un poco de información sobre los tipos de calefacción, ya que estoy en pleno proceso de autopromoción. ¿Cuál sale más económica en consumo? ¿Y precios de instalación? Me gustaría ver algún tipo de ranking. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La calefacción más económica hoy en día es la de gas natural en cuanto a consumo en referencia a otras energías como electricidad, gasoil, etc...,,,, los precios de instalación depende mucho de la dimension de la instalación y habría que hacer un estudio detallado de la vivienda,,, si quieres ver ranking sobre energías creo que en la web de gas natural viene algo de comparativas,,, saludos!