Consejo sobre que aire acondicionado poner

Muy buenas por favor quisiera que me aconsejaran sobre que poner.El Mitsubishi con 2 unidades interiores:MSZ-GE25VA + una unidad exterior:MXZ-2A52VA O El General Fujitsu con unidades interiores: ASG9UIF-LA + ASG12UIF-LA con unidad exterior:A0G18UI2F. Son para 2 dormitorios uno de 19m2 y el otro de 12m2
Por favor tengo que decidirme pronto
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo clarísimo que Mitsubishi es mucho mejor que General o Fujitsu ( que es lo mismo).
Las dos máquinas son de la misma potencia frigorífica, pero no hay dudas Mitsubishi, repito.