Aire acondicionado

Hola.
Tengo aire acondicionado en casa, tengo cuatro aparatos.
¿Cuál sería el motivo de que los 2 del piso de arriba no echen, ni tanto aire ni tan frío?. Los 2 de abajo funcionan correctamente.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad no lo se pues ni se como está hecha la instalación ni si están bien conectados ni nada de eso, aparte los aires acondicionados no son mi fuerte, lo siento...
Nanotronik
Respuesta
en general ... filtros sucios.
Si es un sistema multisplit 4x1 ... sin pilas en los mandos, les pides temperaturas que ya tienes.
Si son maquinas independientes 1x1 ... añade a lo anterior citado: falta de gas refrigerante.
Son 4, con mando como bien dices, pero pienso que el año pasado echaban el aire más frío. Es un LG, lo puse por primera vez el año pasado y lo usé un par de veces, por lo que aunque mire los filtros como me comentas.
Ejemplo: en la habitación estaba a 26 grados, puse el frío al máximo, y en 25 minutos solo había bajado un grado.
Un saludo
Creo que tu problema puede ser que los tubos tienen una microfuga de gas ... y por ello no enfría.
Si ves que la unidad exterior después de funcionar durante un buen rato se hiela la batería (parte de atrás) y donde están las conexiones de los tubos ... busca a alguien que le ponga una nueva carga de gas refrigerante y a la vez intente encontrar la fuga si es posible.