Contador de gas propano a 0,9 desde su instalación

En junio tengo la inspección periódica de la instalación de gas, y creo que el técnico detectara que el contador no corre, llevamos 4 años en esta situación pero creo que ya se acaba... Tenéis idea de como actuara el suministrador de gas... El contador siempre a marcado 0.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en teoría podrían mirar los consumos y mirar a partir desde cuando empezaron a contar los consumos mínimos es decir cuando no se movía el contador y hacer una estimación media durante todo el tiempo con los consumos medios y haceros un cobro estipulado pero lógicamente esto no te lo puedo garantizar,,,, también cabe la posibilidad de que no pase absolutamente nada,,, eso ya es una política de la compañía de gas... saludos!
¿Me pueden pasar algún cargo? ¿Cómo, si no tienen ningún tipo de referencia? ¿Harán algún comparativo con los primeros meses que trascurran tras la instalación del nuevo contador? ¿No se como funciona esto?
La verdad, es que nos hemos estado aprovechando de esta situación, y ahora queremos saber como actuar... tienes alguna idea¡
Gracias.
Experto, buenos días, es que no pueden mirar consumos, ¿el contador desde que nos dimos cuenta siempre a marcado 0,9... entonces NO HAY CONSUMO MEDIO... es por lo que pido si tienen alguna otra forma de actuar?... para que me entiendas, solo habrá consumo cuando pongan un contador nuevo, el contador existente no cuenta desde el primer día, yo detecte que no funcionaba al 4 día... y hasta el día de hoy.
La instalación es de gas propano, en una urbanización.
Saludos,
Eso que de no ha funcionado desde el primer día es la mejor noticia que me puedes dar porque lógicamente entonces no te pueden hacer una estimación media ya que nunca ha habido consumos,,,, espera a que vengan a hacer la revisión que lo mismo si no dices nada te tiran otros 4-5 años así y si te cambian el contador pues nada uno nueva que marque y a empezar de cero,,, saludos!