Aire acondicionado gas

Hola, quisiera saber si se puede mezclar dos clases de gas diferentes, pues resulta que me han regalado una maquina más potente, que la que tengo. Los gases son la maquina antigua r-407, y la nueva es de r-410.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se pueden mezclar los gases porque los compresores son diferentes y las presiones de trabajo también. Lo que se debería hacer es ... vaciar tubos ... limpiar con nitrógeno seco (quita residuos y seca los tubos) ... y poner la carga adecuada del gas según indicaciones de la nueva maquina.