Hogar frsco

Hola.
Quería saber la diferencia entre circulador y un ventilador de aire para casa.
Aprovecho para preguntarte si me recomiendas alguna marca de aire acondicionado PORTÁTIL que se pueda mover por casa, Y QUE NO CONSUMA MUCHO.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El mejor aire acondicionado portátil que yo conozco es de la casa ORBEGON y es el modelo ADR 35, por lo visto los demás del mercado no funcionan pues expulsan ea mismo aire que están enfriando con lo que no consigues nada, pero orbegonadr35 dicen que es fabuloso pues enfría muchísimo y tiene un consumo creo recordar que de 1400w que no es mucho encomparacion con otros... ah y un circulador mueve el aire por toda la casa supuestamente y un ventilador solo da aire a su alrededor...
Espero aver aclarado tus dudas, no olvides cerrar y valorar mi respuesta gracias!1
Nanotronik