Como se la velocidad que necesito para cada situación

Hola buenas noches soy un poco novato en esto yo calculo el dimensionamiento de conductos con un programa de mitsubishi y la verdad que hasta ahora me ha ido bien, pero ahora tengo que climatizar una cafetería de 200m2 entonces me han dicho que hay que darle más velocidad pero me sale un conducto muy pequeño eso es así gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué más velocidad? Tu tienes que lograr que a la altura de la cabeza el aire no exceda los 0,2m/s si no molesta, para que eso se de así cada fabricante de rejillas te dice a que velocidad debes llegar con la velocidad de caudal a ella. Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchas gracias por la aclaración yo tenia dudas porque el conducto va por un lateral de la cafetería y claro me da miedo que no llegue al otro extremo pero claro los que estén delante les molestara mucho que te parece un saludo amigo y gracias de nuevo