Aire por conductos

Hola Experto
Tengo que instalar en casa un equipo de aire acondicionado por conductos, me han presupuestado un Mitsubishi Electric Inverter modelo SPEZ-71VJA.
Potencia frigorífica 6.106 Kcal/h
Potencia calorífica 6.880 Kcal/h
Yo vivo en Valencia, el piso serán como 80 y pico m2, las salidas de aire estas en las 2 habitaciones, el salón y la cocina.
Además de ello me han propuesto poner Metalzone o Airzone para independizar las temperaturas en las distintas dependencias, según el técnico esto me ahorraría gasto eléctrico y tampoco necesito poner una máquina demasiado grande.
Quería saber que te parece, estaba bastante convencido, pero últimamente le doy vueltas por si no será poca potencia de aparato. Total Presupuesto 3800 todo instalado.
Por el mismo precio le pedí Daikin pero sin Airzone ya que se salia del presupuesto, este aparato serian sobre 8000 frigorías, pero el mismo me dice que ni borracho, que si los repuestos tardan un huevo, etc, el es SAT y dice que no quiere vender ninguna. ...
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que tener en cuenta, más circunstancias que la superficie o el lugar de residencia, los consejos por internet sin ver la vivienda, algo difíciles, así que aconsejo...
Hacer caso del instalador que sea de tu confianza, al fin y al cabo el va a tener responsabilidad sobre la instalación..
www.omolino.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas