Suelo radiante

Hola a todos, me voy a hacer una casa unifamiliar y tengo dudas de si poner suelo radiante o radiadores. He hablado con un amigo fontanero y me ha dicho que ponga radiadores porque gastan menos, aunque yo quería contrastar esta información con vosotros. Mi pregunta es ¿merece la pena poner suelo radiante y hacer el gasto, o pongo radiadores que son suficientes y gastan menos?, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una cosa a tener muy en cuenta es el tipo de clima de tu zona si es muy frio o no es normalito,,,,,,,,, si es normalito te interesa radiadores porque el suelo radiante en principio tiene que estar permanentemente encendido y los radiadores puedes ponerlo más por horas y eso,,,,, eso si el suelo radiante gasta un 10% menos que los radiadores pero la instalación de suelo radiante es el doble de coste que la de radiadores aproximadamente,,,.