Inverter o no inverter

Hola estoy pensando en poner aire en casa de cara al verano, mi pregunta es si realmente vale la pena pagar el sobreprecio de los equipos inverter,
quería poner dos splits con una sola maquina de 2 por 2.ooo aprox. Y otros dos splits también con una maquina de 3000,
el piso supongo que lo pondría a climatizar a las 14.00 h. Y estaría en funcionamiento hasta la 19.00 más o menos, decir que el piso es exterior por la parte delantera y trasera que es donde van los aparatos,
también saber si son fiables las maquinas de coste barata kainsu, hiatsu y cosas así que salen por pocos dinero...
¿Una ultima cosa cual es el liquido que va a quedar obsoleto?
Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es DEPENDE:
Un 2x1 Inverter mete mucho menos ruido en la estancia, consume menos y rinde mejor.
Por contra, la diferencia de precio es más que sensible.
Personalmente, yo sí optaría por un Inverter: el confort es muy superior y la duración del equipo también.
Sólo optaría por un No Inverter para un apartamento vacacional