Kit re-15 jke

Hola, acabo de comprar el aire acondicionado panasonic RE-15JKE por internet.En teoría en la página comentaban que tenia e-iones pero en el manual del producto no lo veo. Otra cosa que me preocupa es el ruido ya que en una pegatina del split y en el manual pone unas cifras que no concuerdan con las que pone en la página de Panasonic.Así que quisiera saber tu opinión sobre dicho producto.
Respuesta
Lo que yo he encontrado de esta máquina es que es de clase A y con nivel de ruido de 29 db para la unidad interior, también de la función Aire Sano que es lo de los iones.
Los datos de la maquina son más fiables que lo que ponga en la web ya que puede ser otro modelo o de otro año, si tienes alguna duda más dame datos.