Presupuesto cambio de radiadores

Hola, tengo un salón de 23,5 metros en que tengo un radiador de panel de chapa.He pedido presupuesto para cambiarlo o ampliar con otro más.Me dicen:si amplio con otro radiador dejando el que tengo 405 euro(13 módulos ferroli europa 600,13 metros de tubería de cobre, válvulas, sacar tomas del radiador que ya tengo). Cambiando el que tengo y ampliando con otro 550 euros(22 módulos ferroli europa 600 repartidos en un radiador de 13 y otro 9,13 metros de tubería de cobre, válvulas). Necesito tu consejo,¿es un precio razonable?,¿Crees qué me convendría cambiar solo uno manteniendo el que tengo?,¿Mejor cambiar los dos?. Gracias.
Respuesta
Los precios son bastante razonables,,, yo cambiaría los dos...