Valvula de calefaccion

Dos preguntas. ¿Cómo y para qué sirve una válvula de calefacción marca icma?
Tiene los números para elevar o bajar la temperatura pero además tiene, detrás de la perilla con los números, otra que tiene dibujos de gotas de agua que van desde gota transparente (¿o vacía?) Hasta gota llena. Son como 5 dibujos.
Lo pregunto porque a veces el radiador suena que gotea pero no hay ninguna fuga de agua visible y el goteo suena como si la gota pegara en el metal dentro del radiador.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo desconozco, pero posiblemente ajusta el caudal de agua como todas