Aire acondicionado que no calienta

Hola! He visto una pregunta a la que respondiste, en la que te plantea una diferencia de tª alta entre la consigna del mando ( decía 25ºC) y la tª conseguida en el ambiente( decía 21ºC).
Comentaba también, que si subía la tª en el mando, arrancaba la máquina.
Yo me dedico a estas cosas ( e incluso estoy registrado como experto). Yo les comento a mis clientes que estas máquinas consiguen una tª mut precisa el frío ( que es para lo que están diseñadas)y en calor "falsea" mucho la tª.
El usuaria mostraba una seria preocupación e incluso comentó que llamaría al SAT.
Yo creo que la máquina funcionaba correctamente, pues si le subía la tª, volvía a dar calor la máquina.
Si tienes un rato, comentame esto que te digo, pues quizás yo esté en un error.
Un saludo.
Teog

1 Respuesta

Respuesta
El usuario comentaba que los mandos desde un principio le había dado problemas de desconfiguración por eso le remití al SATde la marca.