Caldera gavina 20 GTI

Tengo esta caldera desde hace bastantes años y nunca me había pasado; no si será así el diseño de la caldera pero el agua caliente la da durante unos ocho minutos y luego se acaba durante otros cinco minutos y así sucesivamente, tanto en la posición mixta ( calefacción- agua sanitaria ) como en la posición agua sanitaria.
Gracias.
Respuesta
Verifica primero que el circulador funciona, tiene un tornillo central desenróscalo y obsrva que gire. Si así es deberías ver si la V3V funciona, tiene una palanquita deslizala y ponla en modo manual y observa si funciona el ACS, si así es tienes la V3V rota deberás cambiarla.
Ya tienes agua caliente de continuo.