Caldera sin Presión

Buenas tardes
  Tengo una Caldera Renová micra Estanca, este fin de semana de spues de mucho tiempo fuera, la puse en marcha, cuando llegue no tenia presión y le costo mucho cogerla, pero al final lo hizo. Al día siguiente después de comprobar que estaba otra vez sin presión y de ver varios charcos de agua en las zonas de algunos de radiadores comprendí que no íbamos bien. Así que procedí a dar presión otra vez a la caldera sin resultado, no había manera de que cogiera presión, así que procedí a cambiar las juntas de los radiadores que perdían, pensando que podría ser ese el problema, una vez hecho volví a dar presión a la caldera, sin resultados nuevamente. No hay manera de que gane presión, lo único que me queda por probar tratar de meterle el agua por los pitorros de purgado de los radiodores. A ver si me podéis dar alguna pista por donde tirar, por que sin presión, pues ni calefacción, ni agua caliente. Voy a tener que volver a lo antiguo de una olla con agua caliente.
  Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, lo primero, es posible que no te coja agua la caldera porque la llave o esta mal, o el filtro de entrada esta sucio.
Para poder solventar esta situación debes de vaciar la caldera, una pega, esta caldera no tienen llave de vaciado por lo que tendrás que hacerlo o por un radiador o quitando la llave de llenado pero antes debes de cerrar la llave de paso de la casa, y abrir un grifo de agua caliente dejándolo abierto.
Una cuestión, cuando quites esta llave, y veas como esta la misma y el filtro que lleva el racor, a la hora de poner la llave cuando la rosques asegurate que esta abierta del todo, una vez apretada la cierras abres la general de nuevo, cierras el grifo y llena la caldera
Más opciones no hay, ya me dirás