Kw/h de gasoleo

Hola, soy nueva en esto, me gustaría instalar caldera de gasoil en mi casa de 90m2, mi pregunta es: la potencia de caldera para calefacción y acs para 90m2, 2/ desconozco el tipo de gasóleo A o B, y por ultimo si puedes decirme cuanto gasóleo consume 1kw/h, por ejemplo: 3kw/h gasta medio litro de gasóleo, no sé si te he explicado bien, de todas formas muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para una vivienda de 90 m2 tienes que instalar una caldera de 20.000 Kcl/h (23 Kw),,,, y el quemador de gasoil gasta unos 2,5-3 litros de gasoil a la hora de funcionamiento pero no siempre va a funcionar lógicamente cuando la vivienda coge la temperatura de ambiente para el quemador,,.
¿Cómo debe ser la caldera para calefacción y acs, atmosférica o condensación?, gracias.
Para gasoil la puedes instalar atmosférica o de condensación,,, si es atmosférica ya sabes que la chimenea tiene que ser doble de acero inoxidable y son chiemeneas de un diámetro exterior de 17,5 ó 20cm,,,, las de condensación lleva más electrónica y son más problemáticas,,, yo la pondría atmosférica si puedes hacer una buena chimenea,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas