Radiador pierde agua

Buenos días,
Mi problema es que desde hace un par de días un radiador ha empezado a gotear bastante por la zona del grifo, he probado cerrándolo pero aún así sigue goteando. Me comentó el seguro que ese tipo de avería no lo cubren, quería saber si hay alguna forma sencilla de arreglarlo yo, y si no es posible cuanto me puede cobrar un fontanero por cambiar el grifo (suponiendo que con eso sea suficiente9
Gracias de antemano, un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que vaciar el circuito de calefacción (de radiadores) por la llave de desagüe de calefacción si tienes y sino por el propio radiador,,, quitas la llave compras una igual o muy similar con las mismas medidas de paso y longitudes la pones, vuelves a meter agua a la caldera a 1,5 ya sabes,,, y listo para funcionar,,, de precios no te puedo decir porque varían mucho pero si buscas a algún que sea de tu zona para que te salga lo más económico posible,,.
Hola Experto,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Solo una preguntilla: ¿La llave de desagüe de calefacción puede ser una que tengo en el suelo de un servicio tapada con una tapita de metal? ¿Si no es así como se si la tengo o tengo que vaciar el radiador?
Gracias de nuevo, saludos,
Efectivamente quitas la tapa del baño y dentro esta la llave de vaciado si señor!
Saluditos y ya me cuentas como fue!