Instalación de gas

Hola buenas querría consultarte que caldera seria mejor para mi, te comento voy a instalar el gas en casa y quiero poner la caldera en la terraza que tiene cerramiento, tengo desagüe justo debajo donde irria la caldera. Las características del piso son 70 metros útiles con un baño y todo exterior las ventanas son de aluminio con cámara de aire y doble cristal, vivo en zaragoza. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes radiadores te interesa las de bajonox 5 y si tienes suelo radiante te interesa de condensación,,,,,,,
: De bajo nox5 esta saliendo muy buena la jukers modelo cerastar
: De condensación la vaillant ecotec plus
soy más partidario de las de bajonox5 que las de condensación ya que son bastante más sencillas y con menos electrónica,,.
Muchas gracias por tu respuesta la verdad es que estaba hecho un lio entre las de condensación y las de bajonox 5, gracias por la aclaración.