Aire acondicionado nuevo

Hola voy ha tener una cas de dos plantas, en la de abajo es de unos 120m2 y es donde están las habitaciones (4) la maquina esta en el cuarto de baño que esta en el pasillo y distribuye a todas las habitaciones,.ariba esta la cocina y el salón todo aproximadamente es de 70m2 y el aparato esta en el distribuidor. El hueco de la escalera es redondo y tiene el distribuidor varios metros que quedan totalmente abierto. Me gustaría que me aconsejarais que maquinas son las mejores y las más silenciosas las Daiki o las MITSUBISHI, me han dicho que las mejores de cada marca son la super-inverter o la power-inverte. ¿Qué me aconsejáis pensar que las maquinas están en el muy cerca del salón por los ruidos y que las otras maquinas van en mi techo? Socorro tengo que decicirlo ya¡
Muchas gracias
Respuesta
Mirando las características de ambas marcas, en este momento las más silenciosas son las Mitsubishi Electric.
En caso de interesarte comparar precios, envianos modelos vistos a [email protected] y te asesoraremos sin ningún problema.
Dentro de las mitsubishi electric cual es el modelo más silenciosos y que funciona mejor para mi casa. Me han presupuestado dos tipo la inverter y la power-inverter, pero el que me ha presupuestado la inverter dice que la power inverter va ha gastar mucho y que las diferencias no son tantas.
Muchas gracias
He mirado las diferencias y principalmente se basa en el rendimiento, no en el ruido.
Las power-inverter al contrario de lo que creo me explicas, gastan menos, pues tanto su COP y su EER (relaciones producción / consumo eléctrico) son mayores que en las inverter.
En algunos modelos hay hasta un 25/30% menos de consumo a favor de las power-inverter.
La diferencia de precio la amortizaras rápido