Aire acondicionado nuevo

Hola voy ha tener una cas de dos plantas, en la de abajo es de unos 120m2 y es donde están las habitaciones (4) la maquina esta en el cuarto de baño que esta en el pasillo y distribuye a todas las habitaciones,.ariba esta la cocina y el salón todo aproximadamente es de 70m2 y el aparato esta en el distribuidor. El hueco de la escalera es redondo y tiene el distribuidor varios metros que quedan totalmente abierto. Me gustaría que me aconsejarais que maquinas son las mejores y las más silenciosas las Daiki o las MITSUBISHI, me han dicho que las mejores de cada marca son la super-inverter o la power-inverte. ¿Qué me aconsejáis pensar que las maquinas están en el muy cerca del salón por los ruidos y que las otras maquinas van en mi techo? Socorro tengo que decicirlo ya¡
Muchas gracias
Respuesta
1
Mirando las características de ambas marcas, en este momento las más silenciosas son las Mitsubishi Electric.
En caso de interesarte comparar precios, envianos modelos vistos a [email protected] y te asesoraremos sin ningún problema.
Dentro de las mitsubishi electric cual es el modelo más silenciosos y que funciona mejor para mi casa. Me han presupuestado dos tipo la inverter y la power-inverter, pero el que me ha presupuestado la inverter dice que la power inverter va ha gastar mucho y que las diferencias no son tantas.
Muchas gracias
He mirado las diferencias y principalmente se basa en el rendimiento, no en el ruido.
Las power-inverter al contrario de lo que creo me explicas, gastan menos, pues tanto su COP y su EER (relaciones producción / consumo eléctrico) son mayores que en las inverter.
En algunos modelos hay hasta un 25/30% menos de consumo a favor de las power-inverter.
La diferencia de precio la amortizaras rápido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas