Merece la pena aire clase energeticaA

Voy a poner una maquina de conductos en casa y me ofrecen dos maquinas General acg 45ui por 2.820 iva incluido y acg 45uia por 3.400 iva incluido el montaje va aparte y serán 600 euros, mi pregunta es si merece la pena pagar el sobreprecio por la clase energética A y si los precios que tengo son buenos o no.

1 Respuesta

Respuesta
La clase energética A merece la pena con muchas horas diarias todos los días, no solo ganas en ahorro de electricidad también los materiales son de mejor calidad.
Para mi siempre es una buena compra un clase A
Perdona pero no me has dicho que te parecen los precios y la calidad de esta marca. Un saludo
General es una buena máquina, yo habitualmente la instalo, pertenece a Fujitsu, el precio de las máquinas no lo se, si quieres les puedes preguntar a infoclimadomestico. Eu por el precio de estos equipos ya que ellos manejan muchas promociones, por el precio del montaje si me parece correcto es lo habitual.
Por la máquina que vas a instalar veo que tienes una casa bastante grande, ¿no?
Es un piso cuyas dimensiones desconozco, pero si que es bastante amplio. Este fin de semana me han pasado un presupuesto de una Daikin ZBQ 125 por 3100 euros más 600 de montaje más iva. ¿Es mejor maquina que General? ¿Conoces este modelo?. Y otra pregunta que no tiene nada que ver con aire. ¿Eres motero?. Un saludo.
Daikin tiene modelos muy buenos pero también los tiene caros y malos, ¿cómo los distinguirás? Por el precio y la clasificación energética, muy importante.
Si soy motero, enamorao de la moto diría, todos los días hago unos 80 km.
Muchas gracias por tus aclaraciones. Yo también soy motero por tanto ráfagas y quien sabe igual un día nos encontramos por algún sitio. Un saludo.