Cronotermostato inalámbrico

Me podrías indicar, un cronotermostato inalámbrico de confianza y que responda bien, es para calefacción por radidoresde agua con caldera mixta, el que tengo es por cable y no se donde ponerlo, mi casa es de dos plantas y actualmente tengo un cable colgando por la escalera desde la caldera hasta el piso de arriba pues no existe forma de calentar la parte de arriba sin elevar la temperatura a 23 grados en el termostato, debido a esto he pensado en poner uno inalámbrico, quedo a la espera de tu respuesta, gracias anticipadas.
Ana.

1 respuesta

Respuesta
Tienes buenas marcas como siemenes, roca, gut en general todos son similares y no suelen dar problemas pero te recomiendo que lo compres con conexión de 2 hilos más otros 2 de corriente (que no sea 3 hilos más 2 de corriente),,,.