Caldera victoria 20/20f

Hola tengo la caldera victoria 20/20f y me paso lo siguiente tenia la calefacción encendida y no me salia agua caliente si la apagaba si salia al día siguiente ya no salia más agua caliente y se encendió la luz roja, la verdad es que no tengo mucha idea de como funciona ni el mantenimiento, yo nunca toque nada pero por lo que leí la presión tiene que estar a 1.5 y yo la tengo a 0 llame a un técnico y me dijo que tenia que abrir la tapita negra y que dejara cargar hasta 1.5 la cosa es que me tire como 20 minutos con la tapita negra abierta se lleno un cubo de agua pero la aguja ni se movió, ahora mismo la caldera funciona pero la tengo apagada por que tengo miedo de dañarla más, tienes idea de que le pasa, desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
A que te refieres con que se lleno "como un cubo de agua",,, tu tienes que abrir la llavecita negra que tienes debajo de la caldera si te agachas por debajo de la caldera una llavectia negra redonda con estrías por ahí metes agua hasta llegar a 1,5 de presión y vuelves a cerrar la llave,,,, ese agua que metes en la instalación no puedes saber si son dos-tres o veitne cubos de agua,,, entendiste,,.
Yo abrí esa llavecita negra y de ahí empezó a salir agua y se lleno casi un cubo pero la aguja de los bar ni se movió, lo único que hice fue eso, pero no metí agua el agua salia de ahí, ¿qué debo hacer?, porque por lo que estuve leyendo con solo abrir la llave negra tiene que subir la presión pero en mi caldera ni se movió, tienes idea que se daño y si me saldrá muy caro, otra vez gracias
Que raro que raro porque de esa llave no debería de salir agua,,, te recomiendo que llames al servicio oficial de roca y te revise la caldera y te explique bien su funcionamiento allí in situ porque todo esto es muy raro,,, saludos y ya me cuentas que paso!