Vaillant agua caliente solo con calefacción

La caldera (estanca de 12 años) cuando la encendíamos lo intentaba varias veces y al final se quedaba la luz roja de la llama. Vino el técnico y dijo que que era un problema en la entrada del gas a la caldera, lo arregló y después de dos semanas ahora solo funciona el agua caliente cuando está funcionando la caldera, pero a veces sale tibia. Vivimos en una zona rural y resulta muy difícil que vengan los técnicos oficiales, donde puedo conseguir las piezas.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿De qué zona eres?
De la provincia de Castellón
Me pilla muy lejos, soy de Barcelona, pero para que puedas pasar estos días tendrías que regular la entrada de agua caliente a la caldera para que salga menos agua y saldrá más caliente. Si no tienes llave de corte para regular esa entrada de agua, simplemente abre el grifo de agua caliente mucho menos. Pero de todsd formas tiene toda la pinta de ser la válvula de tres vías y aveces simplemente limpiándola vuelve a funcionar. Ya me contarás
Muchas gracias por tu consejo, el día 31 vino el técnico de Vaillant, tenias razón era la válvula de tres vías, las gomas estaban deterioradas y también cambió unas cuantas. Nos comentó lo de cerrar un poco la entrada de agua para que salga más caliente, si nos vuelve a pasar. La fiesta no nos costó muy cara, ¿poco más de 100?. Muchas gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas