Dichosa 20/20 F de Roca

Buenas:
Pues resulta que he salido unos días de viaje y apague la caldera dichosa, por estar 1 semana fuera, cual a sido la sorpresa que al llegar a casa y encenderla me aparece las luces dichosas del 40 y 90 y el led rojo encendido. La reinicio pero sigue igual, la quito de la corriente y lo mismo, ¿Qué puedo hacer?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué modelo, vistoria?, ¿r? ¿Rs? ¿Laura? ¿Neobit?. En todo caso es la sonda de acs. Dime el modelo y te digo la referencia de la pieza y como se cambia.