Poner calefacción con gas natural

Hola buenas voy a poner calefacción este mes y estaba pensando entre gas o eléctrica, que me recomiendas, la eléctrica me han dado presupuesto 3400 y la de gas 4200.
Gas natural me ha ofrecido la caldera roca 24/24 estanca aun no se que tipo de radiadores me ofrecen, ¿tu qué caldera y que radiadores me recomiendas? Y más o menos dime sobre que precio seria normal que me cobraran por darme de alta en el gas, y la instalación y los radiadores y la caldera, muchas gracias
Respuesta
Es un buen precion pero la caldera roca 24/24 hay muchos modelos y no especificas cual es en concreto puede ser la victoria, la novanox,,, yo lo pondría de gas sale en consumo mucho mejor que eléctrica,,.