Caldera roca gavina confort

Mi problema con esta caldera (Gavina Confort) es que siempre está parpadeando el indicador de ACS (grifo), por lo que no funciona la calefacción. Si desenchufo la caldera durante unos minutos, al ponerla otra vez en marcha funciona bien, pero tras unas horas, la calefacción no funciona pues siempre parpadea el símbolo para ACS.
He sustituido el depósito de expansión (pues estaba picado, y salía agua por la parte del aire) y he desmontado y limpiado las termistancias (que por otro lado se cambiaron el año pasado). Tras estas operaciones ha funcionado correctamente durante unos tres días, pero ya está igual.
Respuesta
Según el modelo de gavina, no todas son iguales, tienen un caudalímetro para arrancar el acs, si es de esas, el fallo esta ahí. En las gavinas es difícil acertar porque hay varias versiones con el mismo nombre.