S.O.S caldera Roca Victoria 20/20

Tengo una caldera Roca Victoria 20/20 y mi problema es que no me xuta. La presión la tengo a cero y no hay forma de hacerla subir (me sale agua caliente para la ducha pero no se enciende la calefacción). He abierto el grifo rojo de llenado pero sigue sin subir de ningunas de las formas.
Me salia el mensaje 40-60-90 y avería y desmonté la carcasa y la reinicié con el botón rojo del lateral, pero la presión sigue a cero y los radiadores sin calentarse (también los purgué).
¿Alguien me podría decir como arreglarlo? Hace mucho frio y no hay forma de encender los radiadores.
Respuesta
La llave de llenado no es la roja, es la negra que hay al lado, pero el 40-60-90 no tiene que ver con eso, ese código puede ser el presostato o el cuadro, si es atmosférica es el cuadro.
¿Para subir la presión es la negra? Pero si le doy a la negra sale agua...
Cierra del todo la roja y abre la negra y si te sale agua tienes otro problema, ¿por dónde te sale agua?
El agua me sale por el agujero del tapón negro (al abrirlo sale agua de dentro, del mismo agujero... pero que yo sepa siempre que lo he abierto ha salido agua por él... ¿no tiene que salir agua?
En las instrucciones pone que el tapón de llenado es el rojo... aunque no llena nada...
La ruleta roja es el vaciado, tiene un agujero pequeño en el medio para que salga el agua y la llave negra que tiene como cuatro aspas (esta a la izquierda de la roja) es el llenado y de hay no tiene que salir agua.
Pues lo acabo de comprobar, he abierto la llave negra (la cuadrada de 4 aspas)y sale agua...
Si enciendo la calefacción sale el mensaje de90-60-50 y avería... pero si sale agua caliente para ducharme...
¿Es por la misma llave por donde te sale o es por la derecha de la caldera? Si es por la derecha es la válvula de seguridad que se quedo abierta, si es por la llave de llenado tocará cambiarla, es fácil, va a rosca, algunos modelos llevan un pasador en forma de u, otros nada.
La acabo de abrir y sale de alrededor de la llave y bastante cantidad. ¿Eso es lo de la bomba que se ha quedado abierta? ¿Y cómo se cierra?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
No te preocupes por lo otro, tienes que cambiar la llave de llenado que está rota, se abra partido por dentro. Creo que cambiándola solucionaras el problema.