Folio radiante, con discriminación horaria

Voy a comprarme un piso, pero tiene calefacción por folio radiante con discriminación horaria y eso me hace dudar. ¿Me comentan los promotores que la escogieron entre todas por su menor consumo 1,20? Al día incluso con calefacción. Mis preguntas son:¿Consume menos que la de gas natural? Es la que tengo yo y los consumos son muy bajos,¿hay qué hacerlo todo en el horario de discriminación, ducharse, poner lavadoras, cocinar, etc y si haces algo fuera de ese horario te dan un palo en la factura?,¿Tiene suficiente potencia calorífica?. No quiero además de la hipoteca tener que preocuparme por la factura de la luz. Gracias anticipadas por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Según tengo entendido el combustible más barato es el gasóleo, y luego el gas natural, dado que la corriente eléctrica la sacan en su mayoría de quemar gas. No soy demasiado experto en temas de calefacciones eléctricas, las que he visto tienen una especie de placas radiantes que no cubren la superficie del suelo compretamente, a diferencia de las de gas. Aunque los usuarios de esas calefacciones me comentaron que estaban contentos con el consumo y rendimiento.