Ruido Caldera Roca Gas propano

Después de la revisión/limpieza anual de la caldera por parte del servicio técnico, la caldera produce un ruido como un golpe muy fuerte al encenderse el agua caliente o la calefacción. Vino el técnico de nuevo y no supo decirme cuál era el problema. A mi vecino le ha ocurrido lo mismo después de la limpieza. ¿Cuál puede ser el problema y la solución? Parece que el golpe es cada vez más fuerte aunque no siempre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es el sistema de encendido, ya sea bujía, válvula de gas o placa de encendido.
Hi, ¿aunque ese golpe no ocurra siempre? ¿Los quemadores tienen algo que ver?
El ruido como un golpe fuerte al encenderse la caldera no ocurre todas las veces. ¿Puede tener algo que ver con los quemadores? ¿Es extraño que haya empezado justo después de la limpieza anual?