Pobremas con la caldera

Hola, tengo un problema con la caldera. He purgado los radiadores de casa, debido a que tenía un ruido en un radiador como si fuese un goteo, ahora la caldera pierde agua por la válvula de seguridad, y también presión, yo dejo la presión a 1,5 bar pero la válvula sigue goteando y transcurrido el tiempo la presión desciende, creo que va relacionado con la cantidad de agua que pierde. Quisiera saber como puedo solucionar este problema muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se te ha disparado la válvula, le pusiste demasiada agua. Tienes dos soluciones, desmontar la válvula de seguridad y limpiarla debajo del grifo, que no siempre funciona, o lo más sencillo y barato, comprar otra y roscarla a la que te esta perdidendo agua. Sobre todo tiene que ser de 3 bars.