Información sobre calefacción

Hola buenas noches, tenemos una casa de mis padres en el pueblo que estamos reformando, hace bastante frio en invierno y la construcción no es muy buena, y no tiene buen aislamiento. Vamos a poner calefacción eléctrica calor azul de bajo consumo, pero nos han comentado que los radiadores de aceite mantiene más el calor, también me han dicho que pierden el aceite. Me gustaría que me aconsejase cual de los dos es mejor.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Yo sin duda alguna los pondría de calor azul ya que su rendimiento es más alto y el consumo es menor que los de aceite tradicionales,,.