Ahorro Gas Natural

Hola y gracias de antemano
Mi duda es:
Tengo una vivienda con 3 habitaciones y en dos de ellas ni entro. Quería preguntar si es bueno cerrar los radiadores de las habitaciones que no uso y si esto supone algún ahorro o por el contrario es peor.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no las usas puedes cerrar el radiador sin problemas, a más radiadores cerrados menos agua tiene que calentar la caldera, eso si mantén cerradas las puertas, siempre que los cerrados no superen el 40 por ciento de los abiertos. Por lo tanto menos consumo, comprueba que el termostato mide bien, y lo le pidas más de 21 grados, cada grado para arriba es un 7% más de consumo.