Sin agua caliente: vaillant vcw242

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Ayer, tras un corte general de agua en mi barrio (no sé si tendrá algo que ver), el agua caliente de mi caldera (vaillant vcw242) ha dejado de funcionar. La calefacción funciona perfectamente. Cuando abro el agua caliente sale unos segundos muy caliente, que imagino que será lo que tenga el deposito del acumulador, pero después ya sale fría. No hace ni el ruidito de que se enciende el quemador, es como si no reconociera que abro el grifo.
Ayuda please, que no tengo un duro y como tenga que venir el técnico este mes no como... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas sucio el filtro de entrada de la caldera.