Caldera roca sara 24

Hola, ayer fui a poner en marcha la calefacción, purgue los radiadores, subí la presión de la caldera a 1.5 y cuando pongo el termostato en marcha a los grados buenos, se ilumina la llamita del termostato de casa pero la caldera no hace nada. ¿Tendré qué purgar la caldera? ¿Cómo se hace? Lleva tres años funcionando bien. Espero su opinión Gracias.
Respuesta
¿Has puesto la caldera en modo calefacción y agua caliente en el panel de mandos?
Muchas gracias por tu respuesta, si estaba puesto en calefacción. Hace justo media hora que funciona después de una hora intentándolo todo;desenchufando la caldera poniendo en r la caldera y de pronto ha empezado a calentar, bueno, a los 30min más o menos.No se si sera normal este lapsus de tiempo o algo no funcionara bien.En frio estaba a 1.5 de presión y ahora esta a 2 y a 60grados, ¿es normal? Muchas gracias otra vez.
De nada,,, efectivamente la R es un rearme de alguna posible anomalía y muy posiblemente era algún fallo electrónico que ya se ha solucionado rearmando en la R,,, si la presión es normal que suba hasta 2 cuando calienta la caldera en calefacción,,, así que a funcionar y que tengas un buen día!