Radiadores ultimo piso

Hola, tengo el siguiente problema:
Vivo en un último piso de una comunidad con calefacción central con radiadores (creo que no por columnas) con vaso de expansión en la azotea. Los purgadores son de hierro y tienen purgador manual.
Al principio de cada temporada no funcionan los radiadores, purgo y purgo, y poco a poco voy consiguiendo que calienten. Pero siempre hay 2 ó 3 rebeldes, en concreto en mi dormitorio y en el cuarto de estar: si los purgo sale agua fría, no aire.
Si insisto en purgarlos empiezan a calentarse por abajo no por arriba!. Cierro la llave de salida y entonces sí entra calor y abundante por arriba pero en cuanto abro la llave de abajo y dejo de purgar se enfrían rápidamente. He sacado ya un montón de litros de agua, este año más que ninguno, y empiezo a desesperar
¿Alguna idea o consejo?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema te ha pasado siempre o has hecho alguna reforma o modificado algún tubo de los radiadores,,.
Gracias por la rápida respuesta y perdón por no haber aclarado ese punto:
No es una casa nueva, y aunque yo no he hecho ninguna reforma en la calefacción me consta que un propietario anterior cambió un radiador de pared, añadió uno y anuló otro.
Yo tengo ese problema desde que vivo ahí, ahora hace 2 años (3er invierno)
Sospecho que el problema no es nuevo pues las llaves de los radiadores son nuevas, y no las cambiarían porque sí.
De nada,,,, pero sin verlo no se puede hacer mucho creo que el fallo esta en la instalación de lo que el antiguo propietario debió de reformar, siento no poderte ayudar más pero sin verlo no se puede hacer nada,,, te recomiendo que llames a un buen calefactor o a la empresa de mantenimiento de la calefacción central,,.