Calefacción en casa de campo

Hola, me estoy haciendo una casa de campo en Murcia. No va a ser mi vivienda habitual pero en invierno allí hace mucho frio y me gustaría saber que tipo de calefacción es la más rápida y económica, ya que solo necesitaría tener la casa caliente dos o tres fines de semana al mes en invierno. No sé si merece la pena hacer una instalación para tener calefacción a gas o eléctrica o poner aparatos de aire acondicionado con bomba de calor porque aunque no le voy a dar un uso diario si me interesa que la casa se caliente rápido. Gracias de antemano por una posible respuesta.
Respuesta
1
Puedes poner un sistema de calefacción por emisores de calor azul eléctricos con sistema de programación digital. Esto te permitirá programar la calefacción sólo los días que tu quieras y poder encontrarte la casa atemperada cuando llegues. También puedes instalar un módem telefónico para poder encenderla desde casa antes de salir o los días que quieras.
Si tienes alguna duda o pregunta, dímelo. ¿Los vas a instalar tu?
Hola de nuevo, no lo voy a instalar yo pero el que más va a utilizar la casa es mi padre que no entiende mucho de tecnología (no sabe ni buscar en la agenda del móvil...) que me aconsejas que no sea muy caro en cuanto a instalación (no la vamos a usar a diario) y efectivo para el uso que le queremos dar.
Gracias de nuevo.
Puedes instalar radiadores de calor azul con accionamiento analógico y poner unos relojes programadores que los manipules tu. Para uso ocasional lo mejor es calor azul o puedes poner bomba de calor, lo único es que no puedes programarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas