Instalación de sistema de calefacción en duplex

Buenas tardes.
Quiero instalar radiadores de calor azul (o similares) en un duplex en la zona norte de Toledo. Tiene 2 fachadas (está en una esquina) sin más pisos encima.
En la planta de abajo quisiera poner radiadores en el salón (30m2) y en el pasillo (15m2). En la planta superior quisiera ponerlos en las habitaciones (12m2 cada una).
¿Cuántos radiadores y de que tamaño necesito para cada estancia? La instalación eléctrica de mi casa está diseñada para 9500W. Teniendo la cocina (vitro y horno) y el calentador de agua eléctricos, ¿es posible que me salte el automático, aun contratando la potencia máxima con la compañía?
Muchas gracias.
Respuesta
Los meses de invierno no se si te va a llegar para la hipoteca.
De momento, el dinero no es el problema porque estoy valorando el instalarlo. Lo que me preocupa es tenerlo instalado y que no pueda con ello.
De todas formas, todas las habitaciones las tengo con bomba de calor ahora mismo. Estaba pensando en usar radiadores en la planta de abajo (me salen 3 de 1000W) y arriba usar las bombas "a demanda" (o sea, cuando haya alguien en la habitación)
Perfecto eso me gusta más.
Bueno, pues probaré la solución. Muchas gracias por todo. Espero no tener que volver para pedir consejo de como renegociar mi hipoteca, je je je