Deposito de gasoil

Hola, tengo que comprar un deposito de gasoil para una caldera y quería algún consejo para que tipo debo comprar.
     Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en general todos los fabricantes de depósitos de gasoil son muy parecidos y todos tienes precios parecidos,,, así que te recomiendo que compres el más económico, que se "doble" metálico, y te digo que si lo comras de 1000 litros o menos no hay que hacer ningún tipo de dictamen pero en el momento que sea de más de 1000 litros ya tienes que legalizar toda la instalación,,, generalmente todo el mundo los pone o de 1000 litros o unos 700-750 para no hacer papeleos y es totalmente legal por normativa,,, eso si IMPORTANTE: guarda bien los papeles de deposito porque si los pierdes tu deposito sería no homologado...,,, tienes marcas en depósitos para finalizar como Schuz, roth y reyde son los que suelo trabajar yo... todos son similares como te decía.